Por lo menos ayer hizo un frío del carajo. Supuestamente dijeron en la tele que así sería diciembre. Pero bueno, tampoco fue una temperatura terrorífica, en madrid mas o menos es igual, pero claro, aqui vivo en una casa en donde san Musashi perdió la boina. Menos mal que ya he encontrado una casa nueva y me mudaré cuando lleguen los fríos.
Y lo más cachondo es que según los nipones estamos en navidad, agárrate los machos (llevamos 17 días de campaña navideña exactamente). Estas van a ser las más largas de mi vida entonces...
Ya lo visteis en las minifotos de disney (algún día me daran las buenas? para entonces igual he vuelto a ir), que ya han puesto decoraciones, pero es que las navidades ya han llegado a mi cuarto en forma del tan querido por mí catálogo de juguetes! (aunque echaré de menos el del corte inglés, que ese es el de caché).
Hete aquí el susodicho:
Tambien os voy a enseñar mi primer auto-regalo adelantado. Como estaba harto de dejarme la riñonada en el taburete guarro que había aquí, me compré un sillón de doctor maligno, que podeis ver abajo.
Comenzando dominación mundial en 3...2...1...
Que conste que lo tuve que montar yo enterito, así que doble satisfacción: me siento en un trono que he tallado con mis propias y varoniles manos (bueno igual es pasarse un poco...).
Pero, ah! que no puedo dominar el mundo? que los japos ya han comenzado enviando a la pobre gente pizzas mutantes con garras? y como es eso, si puede saberse?
Pues así:
La primera pizza que necesitas matar antes de comértela
Y esta sólo es la 4 estaciones, la hay con uñas de cangrejo por toda la pizza!
Que cosica da la pizza esa!
ResponderEliminarYo tengo el catalogo de juguetes del Toy rus ese y de El corte inglé, ya hemos comprao algunos para el nene (y alguna peli DVD pa nosotros)
Esa silla me huelo que la tendras que desmontar pronto jajaja
I dont see ya typing...
ResponderEliminarNecesitamos más entradas o nos mudamos de blog eh! XD
JW